Beas da la cara por el cáncer infantil

BEAS SOLIDARIDAD

Este pasado fin de semana tuvo lugar la carrera solidaria que llevan a cabo la fundación Donando Vidas junto con la Asociación Intercomunidad Parque Nuevo Molino “Virgen de la Cinta” de Huelva dentro de la campaña“3 Retos X la Vida”, Yo Doy, y en la que todo lo recaudado irá a parar a la lucha contra el cáncer infantil.

Durante los días 19 y 20 participaron en toda la provincia alrededor de 300 personas » que para nosotros es un éxito mirando la situación en la cual nos encontramos, aunque aún no hemos cerrado el evento porque seguimos recibiendo inscripciones de personas que quieren colaborar«, nos contaba Rodrigo Ruiz.

Beas no quiso fallar a esta cita y colaboraron además de una gran participación del Club Atletismo Beas que hicieron un recorrido  andando por el casco urbano de 4,900 km y otro  corriendo de 6 km por la periferia, también han colaborado con los dorsales cero, desde el Ayuntamiento de Beas hasta las distintas Asociaciones y Hermandades de nuestra localidad, como la Hermandad de Clarines, de la Virgen de España, del Señor de Clarines, por citar algunas.

Por tanto todo un éxito de participación  y que aún sigue abierto para todo aquel que quiera colaborar y poner su granito de arena a favor de la lucha contra el cáncer en los más pequeños.

Si quieres apuntarte debes realizar  un donativo de 5 euros al nª de cuenta ES 09 2100 2116 8402 0036 1854 y mandar el resguardo  con el nombre que quieras llevar en el dorsal al correo 3retosporlavida@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.