La producción ecológica, magnífica previa a la XVII Feria del Aceite de Beas

BEAS NOTICIAS TURISMO
En la tarde de ayer tuvo lugar en el Centro de Servicios sociales de nuestra localidad la previa a la decimoséptima edición de la Feria del Aceite de Beas, que dará comienzo de manera oficial en la mañana de hoy.
 
Diego Lorenzo Becerril dio la bienvenida a los presentes a una ponencia a cargo de José Manuel Gómez Cejas (Servicio de Certificación CAAE SLU) » El olivar es algo muy tradicional, sabéis lo que supuso la apuesta por la innovación, la calidad y de la excelencia en la cultura tradicional del olivar. La feria del Aceite de Beas nació hace 20 años para promocionar precisamente esa apuesta por la calidad que se estaba haciendo por los aceites de oliva de nuestra tierra».
 
Tras las palabras del edil tomó la palabra José Manuel Gómez quien puso encima de la mesa todo lo relacionado con la agricultura ecológica  y los beneficios que pueden obtener todas aquellas personas que quieran optar por el sello de innovación que representa la agricultura ecológica, además de las ayudas que se pueden ofrecer.
 
La XVII Feria del Aceite de Beas tendrá su jornada inaugural en la mañana de hoy con la presencia de María Eugenia Limón, presidenta de la Diputación de Huelva, Álvaro Burgos, Delegado Territorial de agricultura, pesca, agua y desarrollo rural en Huelva, José Luis García Palacios, Presidente de la Fundación caja Rural del Sur y por supuesto el alcalde de nuestra localidad, Diego Lorenzo Becerril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *