Monseñor Santiago Gómez Sierra continúa con su visita pastoral por nuestra localidad

NOTICIAS

Monseñor Santiago Gómez sierra continúa con su visita pastoral por nuestra localidad. En la tarde de ayer se vivieron emotivos momentos en sus visitas al cementerio y a la ermita de Nuestra Señora de los Clarines.

En el día de hoy el obispo de Huelva ha iniciado su agenda en la residencia Virgen de los Clarines de nuestro pueblo para después tener un encuentro con  el alcalde de Beas Diego Lorenzo Becerril en el que han tenido la oportunidad de dialogar sobres los acuerdos de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento de Beas y la Diócesis de Huelva, así como de temas sociales relacionados con el municipio de Beas.

Tras este encuentro con el primer edil , el obispo se ha dirigido al colegio Público Juan Ramón Jiménez y terminará la jornada con una visita muy especial a los enfermos de nuestro pueblo.

El domingo será el día en el que se ponga fin a esta visita pastoral de Monseñor Santiago Gómez con la celebración de una Santa Misa a las 10 de la mañana en Fuente de la Corcha y la Santa Misa de Clausura a las 12:00 en la Parroquia de San bartolomé, acompañado en todo momento por el párroco de Beas «Un bonito recuerdo, mi madre saludando a nuestro obispo», escribía Juan Luis Vázquez en un bonito momento de esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *