La ilusión de los Reyes Magos mueve a un grupo de personas

NOTICIAS
Un grupo de 7  personas de forma voluntaria ponen su trabajo y dedican su tiempo a construir las carrozas que el 5 de Enero salen a repartir ilusión por las calles de Beas.
Todos ellos tienen algo en común. Todos en alguna ocasión se han metido en la piel de un Rey Mago, y ese gusanillo , esa ilusión de ver la cara de felicidad de los pequeños, les da fuerzas para que esa tradición no se pierda en Beas.
Cuando llegan de sus trabajos van a echar unas horas para que todo esté listo para ese día. Desde la pasada semana que comenzaron hasta el próximo mes de enero , son muchas horas, muchas tardes, muchos fines de semana… pero también mucha ilusión.
Entre el grupo deciden los diseños de las 6 carrozas, las 3 de Sus Majestades, la de la Estrella de Oriente y dos carrozas más para que niños que no tengan posibilidad , porque sus padres no quieran ser Rey mago, puedan participar de la cabalgata tirando caramelos, sin duda una gran iniciativa. Todos aquellos niños que deseen formar parte del Cortejo Real, deben acudir al Ayuntamiento a apuntarse y ahí le dirán los requisitos que deben cumplir para disfrutar de ese día de ilusión.
 Cada mes de Enero se deciden por sorteo quienes serán los 3 Reyes Magos, y durante todo un año los elegidos van preparando sus pajes , sus vestimentas, y también ponen 200 euros que se invierten en caramelos y regalos para tirar durante el recorrido del 5 de Enero.
Tanto este grupo de personas que preparan las carrozas, como las que se encargan del maquillaje y peluquería de sus Majestades, José Luis, Diana y Paca Luisa, merecen toda nuestra admiración y respeto por poner toda su ilusión y trabajo para que ese 5 de enero la sonrisa de un niño, un abuelo o un adulto sea su mayor regalo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *