Beas abre esta noche el cierre perimetral

NOTICIAS

Esta misma mañana podíamos conocer los nuevos datos ofrecidos por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, donde nuestra localidad bajaba del índice 500 (460,72) por cada 100.000 habitantes, lo que nos situaba en la casilla de salida para que este fin de semana se levantaran las restricciones en cuanto al cierre perimetral, entre otras.

Pero la Consejería de Salud ha sorprendido con el adelanto de la Reunión del Comité Territorial de Alto Impacto y con la actualización de las restricciones de movilidad y de apertura de comercios en base a la tasa de incidencia en la que se encuentren los municipios.

Por tanto Beas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Huelva,  a partir de esta noche a las 00:00 h. quedará libre del cierre perimetral que obstaculizaba la entrada y salida de nuestro pueblo salvo por causa justificada, con todo lo que ello suponía para la vida de muchos negocios.

Desde el Ayuntamiento de Beas » Agradecemos a todos el esfuerzo realizado. Sigamos poniendo todos de nuestra parte, pues se siguen dando casos que afectan a familias del municipio y que están pendientes de confirmación oficial. NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA. Sigamos actuando con RESPONSABILIDAD«, publicaban en sus redes.

En la actualidad en Beas tenemos 20 (-2) Casos Confirmados últimos 14 días y 2 en los últimos 7 días. En total desde el inicio de esta pandemia han sido 160 personas las que han dado positivo en Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *