La Escuela de Música rinde homenaje a los 50 años de Belén Viviente

MÚSICA NAVIDAD

La Escuela de Música «Maestro Melanio Garrido» rindió un bonito homenaje en la tarde noche de ayer a los 50 cumpleaños del Belén Viviente de Beas, y lo hizo con su tradicional concierto de navidad que fue retransmitido en directo por  su canal de Youtube.

Nada más comenzar el acto el alcalde Diego Lorenzo Becerril dedicó una palabras de felicitación al profesorado y al alumnado » Espero y deseo que el año próximo podamos estar más cercanos físicamente y podamos disfrutar con normalidad de las enseñanzas musicales que vuestros profesores y profesoras se empeñan y le ponen todo el corazón a lo largo del año«.

«Reunidos el equipo docente con Raúl Paredes como coordinador pensamos que el concierto de hoy era más necesario que nunca, sobre todo por la ilusión hecha música de nuestros alumnos y alumnas. Una ilusión que ninguna pandemia nos va a restar«, presentaba uno de los profesores Jesús Caballero.

Tras las palabras de agradecimiento de la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Clarines, Juani Becerril comenzó el recital  de villancicos de los alumnos y alumnas de la escuela que a través de vídeos pusieron su granito de arena para celebrar este concierto.

El broche de oro lo puso el cantaor flamenco Sebastián Cruz con un villancico que llevaba por título «Una Estrella» , que fue una preciosa bienvenida  al nacimiento de Jesús. Por último  los profesores Jesús Caballero, Antonio Arrayás, Miguel Mateo, Sergio Ramos, Vladimir Neborak, Elena Cuenca y el propio Sebastián Cruz desearon una Feliz Navidad interpretando «Los Campanilleros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *