El Alcalde de la localidad beasina Diego Lorenzo Becerril también acompañará a los alumnos en este día tan importante tanto para ellos y sus familias como para las personas que forman parte de la escuela de música.
Este curso ha sido un poco especial, sobre todo al final, pero a pesar de dejar de tener clases presenciales desde el pasado mes de marzo, han seguido atendiendo y enseñando a sus alumnos, usando los diferentes medios tecnológicos que tenían a su alcance y adaptando el aprendizaje a las capacidades del alumnado.
. Además hemos podido ver actividades tan bonitas como los dibujos realizados por los más pequeños de la escuela durante el confinamiento o el vídeo con el pasodoble al pueblo de Beas, por citar algunos.
De esta forma tan especial despide este curso la Escuela de música beasina , agradeciendo a todos sus alumnos la gran actitud a pesar de todas las dificultades. ya solo queda pensar en que el próximo curso puedan disfrutar todos de las instalaciones del Centro, y seguir haciendo lo que más les apasiona, la música.