La Escuela de Música cierra el curso con un concierto online

MÚSICA

En la tarde de hoy la Escuela de Música Maestro Melanio Garrido de Beas clausura el curso 2019-2020 con un concierto que ofrecerá a las 7 de la tarde EN DIRECTO por su canal de youtube 

En el concierto participarán todos los alumnos que han querido o han podido, esta vez los profesores simplemente presentaran, dirán algunas palabras y serán meros espectadores.

El cierre del curso es el acto en el que cada año los alumnos muestran sus avances ante sus familiares y amigos  y para que este año no se quedarán sin poder hacerlo, desde la Escuela de Música han decidido darles está opción, que ha sido muy bien acogida ya que participarán de forma directa 40 alumnos

El Alcalde de la localidad beasina Diego Lorenzo Becerril también acompañará a los alumnos en este día tan importante tanto para ellos y sus familias como  para las personas que forman parte de la escuela de música.

Este curso ha sido un poco especial, sobre todo al final, pero a pesar de dejar de tener clases presenciales desde el pasado mes de marzo, han seguido atendiendo y enseñando a sus alumnos, usando los diferentes medios tecnológicos que tenían  a su alcance y  adaptando el aprendizaje a las capacidades del alumnado.

. Además hemos podido ver actividades tan bonitas como los dibujos realizados por los más pequeños de la escuela durante el confinamiento o el vídeo con el pasodoble al pueblo de Beas, por citar algunos.

De esta forma tan especial despide este curso la Escuela de música beasina , agradeciendo a todos sus alumnos la gran actitud a pesar de todas las dificultades. ya solo queda pensar en que el próximo curso puedan disfrutar todos de las instalaciones del Centro, y seguir haciendo lo que más les apasiona, la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *