El CEIP Juan Ramón Jiménez celebra su X Concierto de Navidad

MÚSICA NAVIDAD
Un año más la Iglesia de San Bartolomé acogió el Concierto de Navidad de los niños y niñas del Colegio Público Juan Ramón Jiménez, y van diez.
Sobre las 12 de la mañana daba comienzo el concierto que en esta ocasión contaba con la especial colaboración al piano del profesor del conservatorio de Trigueros Javier García Gómez, y lo hacía con los más pequeños de 1º de Primaria que interpretaron la Canción Popular «Campanita del Lugar».
Siguieron los de 2º con  «Navidad, dulce Navidad». «El mensaje de los Ángeles» fue el tema interpretado por 3º de primaria.
«Santa Claus ha llegado a la ciudad» lo interpretaron los niños y niñas de 4º, «Blanca Navidad» a los de 5º y los de 6º de primaria cerraron el concierto ante una parroquia abarrotad, con la canción «ten una pequeña Feliz Navidad» ( have yourself a merry little Christmas).
De esta forma y ante los aplausos de todos se daba por concluido este  concierto , que da paso a las vacaciones de Navidad, organizado magníficamente por el Ceip Juan Ramón Jiménez, con la colaboración de la Iglesia parroquial y del Ayuntamiento de Beas, y en el que se puede apreciar el buen trabajo que se hace en el aula de música durante el curso, gracias al buen hacer de su profesora Ana Obdulia.
Enhorabuena y Feliz Navidad a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.