La Cooperativa Olibeas organiza turnos para ayudar en la fumigación del pueblo

NOTICIAS
   Que Beas es un pueblo solidario nunca lo hemos dudado, y que en estos días en los que necesitamos estar más unidos que nunca lo estamos demostrando en cada gesto y por cada rincón que pasemos, aunque sea de manera virtual.
   Tanto es así que cuando toca arrimar el hombro por el bien de todos, las iniciativas se van sumando y las ganas de salir adelante afloran en cada uno de nosotros, a medida que pasan los días.
   Como todos saben, desde el Ayuntamiento de Beas se están llevando a cabo diariamente tareas de desinfección, en todos los espacios públicos y con todos los recursos disponibles, pero toda ayuda es poca para acelerar este proceso, de hecho, desde el propio consistorio se insta a los vecinos a que ellos mismos con un simple cubo de agua fría y un vaso de lejía puedan desinfectar la puerta de su casa.
   La Cooperativa del Campo San Bartolomé para ayudar al Ayuntamiento en las labores de desinfección, ha organizado turnos entre sus agricultores para colaborar con la fumigación de Beas.
   Ya comenzaron el pasado lunes con dos tractores con pistolas, y mañana viernes irán 2 con pistolas por la mañana y 3 atomizadores por la noche.
   A partir de la semana que viene serán todos los miércoles, 2 de pistolas por las mañanas y 3 atomizadores por las noches.
fumigar beas5
   Por tanto desde Olibeas animan a todos aquellos que quieran colaborar en esta necesaria labor a que se apunten y así no tendrán que repetir los agricultores.
   Vaya desde Beas Noticias nuestro aplauso para todos aquellos que luchan cada día contra este virus.

#JuntosGanaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *