La continuidad del equipo Senior de Baloncesto depende de la reunión de hoy

DEPORTES

Redacción:/

El Club Baloncesto Beas se enfrenta en la mañana de hoy a una reunión que decidirá el futuro del equipo Senior Masculino. 

Tras ser Campeón Provincial en la pasada campaña, el CB Beas ha perdido a la mayoría de sus integrantes , por la edad de algunos que superaban ya los 30 años ,otros por obligaciones personales, y también aunque en menor medida, los costes económicos que supone el ascenso de categoría, se enfrenta ahora a la reconstrucción del equipo, un equipo más jóven y con ilusiones renovadas en un club que tiene 30 años de Historia, aunque oficialmente lleven solo 11 años.

Hoy se decidirá si se queda el anterior o sale un equipo de chavales de entre 18 y 20 años, todos de Beas, y con las ganas de mantener el impecable palmarés del mejor club de baloncesto de la provincia.

Por otro lado , ya en las categorías inferiores, el Club se quiere asegurar la cantera con la formación de 2 o 3 equipos desde los 4 años y hasta los 16. Para ello ha lánzado una campaña para que los niños y sobre todo las niñas se entusiasmen por este deporte y quieran formar parte del equipo la próxima temporada que comenzará en el mes de octubre, aunque los entrenamientos empezarían en la tercera semana de este mes de septiembre.

Por tanto el Club Baloncesto Beas tiene un mes complicado, aunque ilusionante, para afrontar la próxima temporada. Para inscribirte en el equipo ,en cualquiera de las categorías, puedes hacerlo vía mail en clubbaloncestobeas@hotmail.com , en la web: cbbeas.clubeo.com , en twitter: @beasbaloncesto , en facebook : C.B. Beas Baloncesto , o en Instagram: c.b. beas.

Adelante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *