Redacción: Beas Noticias/ Fotos: obrascristianas.es
La Fundación Padre Diego Suárez Mora lanzó una campaña de ayudas el pasado 29 de julio destinadas a familias con hijos escolarizados, para universitarios y para gastos académicos de alumnos de México y Camerún.
El plazo de solicitudes en un principio concluyeron el pasado 31 de Agosto, pero ahora hemos podido saber de su ampliación hasta el próximo viernes 13 de septiembre.
Entre las 3 lineas de ayudas que ofrece la Fundación y que pueden consultar en la web de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, destacamos las que repercuten directamente en las familias de Beas. Son ayudas de 100 € por beneficiario destinada a gastos de material escolar. Las solicitudes las pueden descargar desde la web obrascristianas.es o desplazándose a las oficinas de la Asociación, sitas en Plaza de Santiago, nº4, de la localidad olontense