La Fundación Padre Diego Suárez Mora ofrece ayudas escolares en Beas

EDUCACIÓN

Redacción: Beas Noticias/ Fotos: obrascristianas.es

La Fundación Padre Diego Suárez Mora lanzó una campaña de ayudas el pasado 29 de julio destinadas a familias con hijos escolarizados, para universitarios y para gastos académicos de alumnos de México y Camerún.

El plazo de solicitudes en un principio concluyeron el pasado 31 de Agosto, pero ahora hemos podido saber de su ampliación hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

Entre las 3 lineas de ayudas que ofrece la Fundación y que pueden consultar en la web de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, destacamos las que repercuten directamente en las familias de Beas. Son ayudas de 100 €  por beneficiario destinada a gastos de material escolar. Las solicitudes las pueden descargar desde la web obrascristianas.es o desplazándose a las oficinas de la Asociación, sitas en Plaza de Santiago, nº4, de la localidad olontense

El Padre Diego Suárez , beasino de nacimiento y olontense de adopción, dedicó toda su vida a ayudar a todo aquel que lo necesitara, con obras que le han engrandecido no sólo en España sino en algunos paises como Ucrania, México o Camerún, por citar algunos.

Don Diego Falleció el pasado 9 de Noviembre, pero su legado continúa y el lema de su  Asociación también » Siempre al servicio del Necesitado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *