El Beas CF a un punto del Play-Off

DEPORTES

Buen partido el que disfrutamos ayer en el municipal beasino, en el que se enfrentaban El Rosal Cf y el Beas CF.

El Rosal llegaba 5º clasificado y después de no haber perdido ningún partido en este 2020, y el equipo local que luchaba por salir de los puestos de abajo,a base de buen fútbol.

El partido no comenzó bien para los locales , pues se encontraron con un gol en contra a los 15 minutos, que Alvaro pudo enmendar a la media hora de partido (1-1).

Justo después el partido entró en minutos de intentar controlar el campo por parte y parte. El Rosal (que venía con lo puesto) intentaba defender el resultado y se acercaba al área beasina a base de tímidos contragolpes , que a punto estuvieron de salirle bien, y el Beas cf. que dominaba, controlaba el balón, pero no acertaba a rematar en los metros finales.

Así hasta que a falta de 10 minutos para el final Ale marín en una gran jugada individual, puso el 2-1 en el marcador, lo que dio más confianza y seguridad al equipo, consiguiendo en el último minuto el definitivo 3-1.

Con este resultado los beasinos se alejan por fin del descenso y se acercan a los puestos que le dan la opción de jugar los play-offs de ascenso.

La próxima semana visitan La Zarza ( 4º, a solo dos puntos)para seguir sumando puntos que lo confirmen en los puestos de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.