La Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud avanza el programa de sus Fiestas Patronales

NOTICIAS

Redacción:/

La hermandad de Ntra. Sra. de la Salud de Fuente de la Corcha, ha dado a conocer el programa de las próximas Fiestas Patronales que se celebrarán a finales de este mes de Septiembre, entre los días 26 y 30.

el jueves 26 a las 9 y media de la noche comienza el primero de los Triduos en honor a la Patrona. Al día siguiente a las 9 de la noche `El Chupinazo´ abrirá oficialmente las Fiestas.

Hipólito Pérez Romero , será el encargado de dedicar el pregón  a Nuestra Señora de la Salud justo después del segundo Triduo en su honor. 

Tras estos emotivos actos, la noche no termina, el Trio Azul , se dispondrá a animar y a hacer bailar a todos.

A las 9 de la mañana del sábado la alegre diana despertará a aquellos que el baile les gustó demasiado. El resto del día se complementa con un partido de fútbol a las 6 de la tarde y tras el último de los Triduos a las 21.30, el Santo Rosario recorrerá las calles de la aldea. Ya por la noche , de nuevo el Trío Azul amenizará la fiesta , y a partir de la 1 de la madrugada, un Dj. preparará la mejor música para los más jóvenes.

 

El Domingo es el gran día , es el día que todos esperan para poder venerar a su patrona.

La Santa Misa desde las 10 de la mañana , presidida por el párroco de la aldea y cantada por el coro de la Hermandad, «Romero y almoradux», dará comienzo a los cultos del domingo, al que seguirán una ofrenda floral e inmediatamente después, Ntra. Sra. de la Salud saldrá en procesión , visitando todas las casas de los corcheros, acompañada por la banda de música, el tamborilero y el tradicional carro del vino.

Las fiestas de Fuente de la Corcha concluirán el lunes 30  de septiembre, jornada en la que se celebra la comida de Hermandad con la tradicional subasta y elección de nueva Junta de Gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *