Tres jóvenes beasinos triunfan en la Costa del Sol Cup

DEPORTES

El pasado fin de semana se celebraba en Málaga el Torneo de Fútbol base Costa del Sol en el que participaban 20 equipos de Málaga, Melilla, Madrid, Cádiz, Ciudad Real , Sevilla, Ceuta, Badajoz, Jaén y Huelva y dentro de nuestra provincia participaban dos equipos el CFE Huelva Colombina y el CD Nuevo Molino en el que militan 3 jóvenes futbolistas de nuestro pueblo que consiguieron hacer un gran torneo en sus respectivas categorías.

Manuel González y  Alejandro Marín competían en la categoría Alevín A consiguiendo un meritorio tercer puesto y Javier González lo hizo en la categoría Infantil A consiguiendo el primer puesto.

Durante los 3 días que duró el torneo nuestros chavales se desplazaron hasta Málaga con la expedición del equipo onubense para jugar en este caso en la localidad de  Casares, aunque se disputaba también en otros campos situados en las localidades de Torremolinos, Benalmádena y Mijas.

Los nuestros llegaban el pasado viernes 1o de Junio para inscribirse en el torneo y directos a la cena en el hotel de concentración, ya el sábado tras el desayuno comenzaban la primera fase de encuentros, tras el almuerzo la segunda y el domingo de mañana la tercera y última fase. Ya por la tarde se entregaron los trofeos y aunque el equipo INFANTIL A , donde milita Javier González se trajese la victoria en su categoría, todos los equipos tuvieron su trofeo y cada uno de los  jugadores una medalla de recuerdo por su participación, algo fantástico para fomentar la deportividad y el buen ambiente en este deporte.

Pero lo más importante es que estos chavales de nuestro pueblo sigan disfrutando y divirtiéndose con lo que les apasiona  y por supuesto a sus padres que hacen lo posible para que sigan avanzando, aprendiendo y creciendo en el fútbol y en la vida. ENHORABUENA CHICOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *