La Consejera de Inclusión Social, Loles López visita Betsaida

BEAS NOTICIAS
Reproducir vídeo
La Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López Gabarro acompañada por el Delegado Territorial, José Manuel Borrero, visitaban  el Centro Betsaida de nuestra localidad para conocer sus instalaciones.
 
López estuvo acompañada además por el presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, Jesús Mora, el gerente Luis Carlos Sáenz, la Teniente de Alcaldía, Rosa María Tirador, la concejala de Igualdad, María del mar de la Rosa, la concejala de Servicios Sociales, Rosa Ruiz y en representación del Partido Popular beasino, los concejales Juan Manuel Porras y José Leñero.
 
Jesús Mora dio la bienvenida a la Consejera «Para nosotros esta visita es muy importante y nos llena de orgullo que esté en uno de nuestros Centros y vea de primera mano como trabajan nuestros técnicos con nuestros usuarios».
 
Rosa Mª Tirador por su parte agradecía también la visita de la Consejera «Para nosotros es un honor esta visita y me gustaría poner en valor el trabajo que se viene realizando desde el Centro, en el que desde el Ayuntamiento de Beas colaboramos en todo momento estrechamente con ellos como no podía ser de otra manera».
 
Loles López agradecía al Ayuntamiento beasino por su colaboración , pero sobre todo a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón «Me consta que hacen una labor magnífica y no solo aquí en Beas; Conozco la labor de Obras Cristianas porque son muchos años ya, y porque son una referencia en la provincia. Sin ellos las administraciones no podríamos hacer el trabajo que hacemos. Como administración no podríamos llegar, necesitamos a estas Asociaciones que están todo el día en el tajo, que están rodeados de auténticos profesionales y que hacen una de las labores más bonitas, que es la de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan».
 
La Consejera de Inclusión Social destacaba que el pasado mes de diciembre «hemos sacado una ampliación de plazas, concretamente para Obras Cristianas han sido 26 plazas más y de ellas son para la residencia Betsaida» relataba Loles a la vez que concluía » yo espero que todos lleguemos a ser mayores, que todos tengamos una larga vida y a lo largo de esa vida podamos dejar dos legados, uno el de la educación y otro haber hecho algo por los que más lo necesitan».
 
Tras esas palabras realizaron una visita para conocer todos los avances con los que cuenta el Centro beasino para mejorar la vida diaria de sus usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *