Éxito del I Desfile de Salaya Peluquería

EMPRESAS NOTICIAS

El pasado mes de marzo tuvo lugar el primer desfile de peluquería en nuestra localidad de la mano de SALAYA PELUQUERIA, un desfile en el que predominó el tema ecológico. Al entrar al desfile, se le obsequió a cada persona con un pequeño detalle como agradecimiento, y un numero (gratuito) para un sorteo que se realizó al final del evento. 

El comienzo del desfile, fue una breve historia de como comenzaron en el mundo de la peluquería ecológica, de sus comienzos y de como han llegado hasta donde están a día de hoy. En ese inicio tuvo cabida una información de «Qué significan este tipo de peluquerías donde nos enfocamos en el mundo de la salud y de la sostenibilidad del medio ambiente». 

SU HISTORIA

Durante los últimos 30 años, esta peluquería ha tenido el privilegio de servir a generaciones de clientes, siempre manteniendo un compromiso  inquebrantable con la excelencia y la innovación. «Hemos sido testigos de cambios, de tendencias que van y vienen, pero lo que siempre ha permanecido constante es nuestro amor por lo que hacemos» relataban en la presentación

Con la llegada de la pandemia, la peluquería siente la necesidad de adaptarse y de reinventarse para poder seguir siendo relevante y fue así como un día decidió dar un cambio y sumergirse en el cuidado del cabello a través de los productos ecológicos y naturales, pasando de ser una peluquería tradicional a convertirse en un Eco Salón, un símbolo de adaptación y renovación, demostrando que con determinación y visión, los lugares más tradicionales pueden evolucionar y prosperar en un mundo de constante cambio.

La peluquería orgánica se especializa en ofrecer servicios para el cuidado del cabello con productos naturales y orgánicos que derivan de plantas, hierbas y otros recursos materiales, evitando el uso de productos que contengan ingredientes  dañinos y toxinas que a menudo encontramos en los productos convencionales, como PARABENOS, SULFATOS Y SILICONAS. «Con la peluquería orgánica nos enfocamos en la salud y el bienestar del cliente, así como en la sostenibilidad del medio ambiente, es por ello que ahora Salaya Peluquería se esfuerza por ofrecer una experiencia de primera calidad en cada visita con el uso de productos de la más alta calidad, que han demostrado su eficacia y beneficios para el cabello», terminaba la presentación.

El desfile contó con varias charlas informativas de parte de grandes expertos del sector que hablaron sobre tratamientos ecológicos y mencionando las últimas tendencias. Primero Sandra Sanchis, nos ofreció una amplia charla informativa sobre los productos que utilizamos y lo que significan los productos orgánicos que tenemos. Y como pueden afectar los productos que utilizamos a nuestra salud capilar.

Después comenzó el desfile, pasando cada modelo con un peinado y estilo diferente. Entre modelos se introdujeron charlas y testimonios reales. Además tuvimos el placer de ver las últimas tendencias más innovadoras por parte de Juanmy Medialdea, creador de “novias con estilo propio”, destaca también por su participación como estilista en los premios GOYA y por innumerables reconocimientos como la última doble nominación a los premios AIPP 2022/23 de moda a nivel internacional.

Fueron 10 las modelos que pasaron por la alfombra roja, donde pudimos ver tendencias en mechas, en cortes, colores, estilo curly, recogidos de invitadas, flamencas y novias. La última, fue una novia de estilo diferente, con un espectacular estilo inspirado en las novias medievales, evocando una sensación de romance y encanto atemporal, inspirado en la elegancia de la era medieval. 

Al final del desfile, salieron todas modelos junto a Paqui, la creadora del evento para ser obsequiada por un ramo de flores y numerosos aplausos. Dio un pequeño discurso donde dio las gracias «A todas las personas que han hecho posible este evento, a las modelos por prestarse a realizarlo, colaboradores, presentadora y al público por venir». 

Como broche final,  se sorteó un pack de productos ecológicos valorado en 150€, cuya ganadora fue Lucia Fenollós y se invitó a todo el público a una pequeña degustación para que pasaran un rato agradable viendo a las modelos de cerca y la zona de stand, que incluía todos los productos ecológicos que tenemos, maquillaje mineral, y folletos informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *