La Asociación de Obras Cristianas celebra las precampanadas en Beas

IGUALDAD NAVIDAD NOTICIAS
Reproducir vídeo
Los Centros de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón se han reunido esta mañana en la Residencia Betsaida de nuestra localidad para celebrar de una manera especial las precampanadas para dar la bienvenida al 2023.
 
Desde primera hora de la mañana se fueron acercando al Centro beasino los residentes de las residencias de Mayores `Jesús de Nazaret´y `Padre Diego Suárez Mora´, además de los Centros de Adultos y Gravemente afectados `Cristo Roto´ que se unieron a los residentes de la Residencia de gravemente afectados y psicodeficientes `Betsaida´ de Beas.
 
Todos ataviados con sus mejores galas para la ocasión, pudieron tomarse sus uvas a las 12 del mediodía y brindar con una copa de champín para después bailar sin parar bajo una intensa nevada.
 
A esta actividad de fin de año acudieron el presidente, el vicepresidente y el gerente de la Asociación de Obras Cristianas, Jesús Mora, Álvaro García y Luis Carlos Sáenz respectivamente, quienes quisieron acompañar a trabajadores y residentes en un día tan especial para todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *