El Belén Viviente de Beas cerró ayer las puertas de la 52 edición con unos fuegos artificiales para celebrar que por segundo año consecutivo se han superado las 20.000 visitas a la muestra navideña.
Concretamente se han contabilizado un total de 20.797 personas , a falta de sumar a esta cifra las invitaciones, con lo que sin duda se superará con creces las 21.000 visitas a nuestro Belén. «cifras muy positivas, gracias sobre todo al buen tiempo que hemos tenido en el resto del mes de diciembre y sobre todo el día 26 de diciembre , en la que tuvimos una afluencia de casi 4000 personas , que colapsó nuestro pueblo, que nos hizo trabajar a todos un poquito más y poner mucho empeño para que los visitantes estuvieran lo mejor atendidos posible» declaraba el alcalde Diego Lorenzo Becerril a los compañeros de la Cadena Ser Andévalo.
Unidos a ese ya 26 de diciembre de récord hay que sumar la jornada dedicada a los centros escolares, con la llegada de 46 autobuses a nuestro pueblo que incluso llegaron a dificultar el tráfico durante algunos minutos.