El Belén Viviente supera un año más las 20.000 visitas

BEAS NAVIDAD NOTICIAS
Reproducir vídeo
El Belén Viviente de Beas cerró ayer las puertas de la 52 edición con unos fuegos artificiales para celebrar que por segundo año consecutivo se han superado las 20.000 visitas a la muestra navideña.
Concretamente se han contabilizado un total de 20.797 personas , a falta de sumar a esta cifra las invitaciones, con lo que sin duda se superará con creces las 21.000 visitas a nuestro Belén. «cifras muy positivas, gracias sobre todo al buen tiempo que hemos tenido en el resto del mes de diciembre y sobre todo el día 26 de diciembre , en la que tuvimos una afluencia de casi 4000 personas , que colapsó nuestro pueblo, que nos hizo trabajar a todos un poquito más y poner mucho empeño para que los visitantes estuvieran lo mejor atendidos posible» declaraba el alcalde Diego Lorenzo Becerril a los compañeros de la Cadena Ser Andévalo.
Unidos a ese ya 26 de diciembre de récord hay que sumar la jornada dedicada a los centros escolares, con la llegada de 46 autobuses a nuestro pueblo que incluso llegaron a dificultar el tráfico durante algunos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *