Juan y Yeray en las pruebas de acceso a la Selección Onubense de Baloncesto

DEPORTES

En la tarde de ayer domingo se celebraba en Mazagón las pruebas que dan acceso a la Selección Onubense de Baloncesto en la que estuvieron seleccionados dos de nuestros jóvenes deportistas pertenecientes al Club Baloncesto Beas, Juan Vallez Barroso y Yeray Fernández Gálvez, ambos de 9 años.

La cita fue a las 5 de la tarde en el pabellón Francisco Díaz Torres de la localidad costera, en los que tanto Juan como Yeray participaron en las distintas pruebas y comprobaron el gran nivel provincial que existe en la categoría premini del baloncesto onubense. Pero también sin duda esto es una muestra de la buena salud que goza nuestro Club en todas sus categorías. ENHORABUENA CHICOS.

Por otra parte, nuestros Seniors dieron el pasado miércoles un golpe en la mesa al vencer al actual líder , el CB ONUBA por 73-64 en un gran encuentro. Un partido en todo momento igualado en el que ninguno pudo despuntar en el marcador, pese a conseguir una pequeña distancia, un gran Onuba muy concentrado consiguió reducir el marcador en todo momento, apretando el partido de manera que cualquiera contaba con opciones de llevarse la victoria. Por nuestra parte, un Iván muy acertado en los últimos lances del juego y una gran defensa hicieron posible una victoria muy trabajada ante el nuevo líder de la clasificación.

Con este resultado el CB Beas se sitúa sexto en la clasificación con 11 puntos (a 4 del líder) después de 8 jornadas disputadas en la liga provincial de Baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *