Los equipos de Fútbol Sala y alevines del CD La Juve Líderes

DEPORTES

Los prebenjamines disputaron su partido contra el Trigueros

El fin de semana futbolísticamente hablando ha comenzado muy bien. El equipo de fútbol sala y los alevines del CD La Juve vencieron ayer  sus respectivos partidos situándose ambos como líderes provisionales en sus categorías .
El equipo de fútbol sala venció por un contundente (10-2) en el partido disputado frente al CD Marismas del Polvorín en el pabellón de deportes de la localidad,quedando a la espera de lo que haga el CD La Palma que juega en Lepe.
Los alevines también vencieron en la tarde de ayer en Zalamea, además con claridad (2-6), y quedan a espensas de lo que ocurra en el partido entre el Aracena y el Aroche que se disputa hoy.
En cuanto al resto de partidos , los cadetes juegan en Ayamonte , con la necesidad de puntuar, y el Beas CF senior recibe mañana al Cortegana en un partido que se espera sea igualado, al estar ambos equipos con los mismos puntos.
Por otra parte, el equipo prebenjamín que ayer recibía un reconocimiento en la Gala del Deporte, también disputó su partido frente al Trigueros horas antes de recibir la medalla y del que os dejamos algunas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *