José Manuel Durón presenta `el principio´ de sus obras

CULTURA SOCIEDAD

En la tarde de hoy se ha inaugurado, en la casa Museo de Venezuela, la exposición del pintor onubense José Manuel Durón, titulada «MIS LUGARES: BEAS EL PRINCIPIO». Una inauguración a la que ha acudido la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Beas, Mari Carmen Camacho, quien daba la bienvenida a los presentes.

El artista en la presentación destacaba que «Quería empezar en Beas porque para mi Beas siempre ha sido el principio de lo que ha sido mi vida. Yo empecé a venir aquí con 18 años, me he desarrollado aquí, me he casado, he tenido hijos y por eso en esta exposición hay muchos trabajos de Beas».

La temática de esta exposición es muy variada , en ella podemos encontrar muchos momentos de sus lugares, en los que sobre todo destaca la costa de Huelva, aunque también la campiña y la sierra tienen su protagonismo.

José Manuel Durón es un pintor conocido en nuestro pueblo, ya en 2018 a través del Taller Municipal de Pintura de Beas, bajo la batuta de Juan Antonio Domínguez, y participó en el Concurso de Pintura Rápida El Ruedo de Beas.

la exposición se podrá visitar hasta el próximo 25 de octubre en horario de 5 a 8 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *