Jesús Cautivo procesiona de nuevo por las calles de Beas

SEMANA SANTA

El sábado por la noche, nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado procesionaba de nuevo por las calles de Beas, siendo uno de los momentos más esperados por los beasinos y beasinas , después de casi 3 años sin que las imágenes titulares de las hermandades llenaran de emoción sus corazones.

Este acto venía a poner fin a la primera parte del programa de actos y cultos que desde la hermandad se han preparado para conmemorar el 75 aniversario de la Hechura de la imagen de Jesús Cautivo y que sirven de pórtico a lo que será la estación de penitencia del próximo Jueves Santo y que terminarán con la salida procesional extraordinaria el 18 de Junio.

El Cortejo procesional estaba formado por las hermandades de gloria y penitencia de nuestro pueblo , al que seguía el paso de Jesús Cautivo portando «túnica de terciopelo de color malva y potencias antiguas de plata de flor de lis. Las andas han sido cedidas por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva. Por su parte, los candelabros han sido cedidos por la Real y Antigua Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa«.

Poco antes de su salida desde la Hermandad  Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Amor deseaban que ese momento se produjera para vivirlo intensamente «Señor, tu pueblo espera con gozo tu salida a las calles después de este tiempo de tinieblas, inunda nuestros corazones de tu misericordia infinita. Amén. «

la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando se giró hacia la casa de Paco y Juana Luisa , en un detalle entrañable de la cofradía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *