Ianela López:» Soñaba con el día en que yo fuese Dama de la Virgen»

CLARINES PERSONAS

Cada día que pasa de este caluroso Julio nos acerca aún más a la romería de este año 2022 , que será sin duda muy especial después de 3 años sin poder celebrarse. Nosotros vamos desgranando también poco a poco los y las protagonistas de estos Clarines que dentro de un mes volveremos a vivir.

Hoy nos toca presentaros a la tercera de las Damas de Honor que optarán a ser la Romera Mayor de la romería en honor a Nuestra Señora La Virgen de los Clarines, Ianela López Rodríguez , una joven que «Desde pequeñita siempre veía a las damas de la virgen y soñaba con el día en que yo pudiera ser una de ellas, siempre me ha hecho mucha ilusión y este año lo podré cumplir«.

Los actos y cultos que rodean a la patrona de Beas van siempre unidos a muchas emociones para los beasinos y beasinas «Clarines para mí significa compartir con mis amigas, con mi familia, momentos de convivencia inolvidables, recuerdos de años pasados, Clarines es muy especial «, nos decía Ianela pensando en el día que vivirá el próximo 6 de Agosto en la Plaza España cuando toque subir al escenario o mejor dicho durante todo el día » Ese día lo espero con ilusión pero cargada de nervios».

A todas les preguntamos que pasaría o mejor dicho en quien o quienes pensarían si resultasen ganadoras » En mi familia y mis amigas, y en la experiencia tan bonita que hemos vivido todas juntas».

Sin duda todas están esperando con ilusión esa noche en la que una de ellas será la Romera Mayor número 50 de la Romería enHonor a Nuestra Señora La Virgen de los Clarines. 

Suerte Ianela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *