Fuente de la Corcha aplaza los actos previstos para esta Romería

TRADICIONES

Hace apenas unos días anunciábamos los actos previstos para la celebración de la Romería en honor a Nuestra Señora la virgen de la Salud, en el que debido a la situación que estábamos pasando en nuestra provincia y en todo el país, se limitaba solo a los cultos religiosos cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Pero una que vez la situación en el pueblo de Beas empeoraba en cuanto a la incidencia del covid 19 y tras la decisión de la Delegación de Salud de cerrar perimetralmente el pueblo, desde la junta de Gobierno de la Hermandad  no le quedó más remedio que anunciar la suspensión de los actos previstos para este fin de semana.

Por tanto y a pesar de la ilusión de esta nueva hermandad, hay que dar prioridad a la salud de todos y al sentido común. « No hemos tenido más remedio que hacerlo así, aunque lo hemos dejado en standby  y lo más seguro que en cuanto mejore la cosa, si estamos dentro del mes de Mayo pues haremos lo mismo pero otro fin de semana«. anunciaba el presidente de la Hermandad José María Lorca.

De esta manera nos anunciaba el aplazamiento para casi seguro dentro de 15 días , aunque todo dependerá de como se encuentre la situación en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *