La Parroquia y La hermandad de Clarines dedican cada día de Mayo a una calle de Beas

BEAS FE

El mes de Mayo es un mes dedicado a nuestra madre bendita la virgen. A lo largo de la historia, en la iglesia siempre los cristianos en este mes se han puesto bajo su protección, pidiéndole a ella que sea la que les guíe, la que les acerque a su hijo Jesucristo. «Siempre en este pueblo de Beas, la parroquia, las hijas de María han celebrado el mes de Mayo y este año lo estamos haciendo de una manera especial , con la presencia tanto de la Virgen de los Clarines como de la virgen de España en la parroquia «, nos comentaba D. Manuel Sevillano.

Esa fue la razón por la que al párroco de la localidad se le ocurriera » que en este mes rezáramos por las familias , las intenciones y las necesidades de los distintos vecinos de Beas que viven en las distintas calles y cada día recemos por una de ellas«.

A esa bonita iniciativa , como no podía ser de otra manera, se unió la hermandad de Ntra. Sra. de los Clarines, para que la patrona de Beas proteja a todos con su manto » están asistiendo todos los días muchas personas y animo a que participe todo el pueblo rezando por las necesidades de todos los beasinos y beasinas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *