El Beas Cf vence al Trigueros en un gran partido

DEPORTES
Partido bonito y emocionante el que disputaron el pasado domingo en el municipal beasino el Beas cf y el Trigueros balompié.
El partido estuvo lleno de ocasiones de gol. El equipo local comenzó dominando el encuentro con muy buen fútbol, disponiendo incluso de varias ocasiones claras, el Trigueros por su parte, intentaba a la contra hacer el suyo, pero no hubo manera y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador a cero. 
La segunda mitad siguió con la misma tónica, hasta que a mediados de esta, en una llegada del Trigueros, pusieron el 1-0 al transformar un penalti. El equipo local sufrió el tanto, lo que hizo que los triguereños dispusiesen de alguna ocasión para hacer el 2-0, sin conseguirlo. 
El Beas CF. se sobrepuso y se volcó hacia la meta rival de forma descarada. Los triguereños sufrían mucho atrás, hasta que en una llegada de Ibáñez, el colegiado señaló la pena máxima, que trasformó el propio Ibáñez, poniendo las tablas en el marcador (1-1)
El equipo local, en un gran despliegue físico, seguía encerrando al Trigueros, y fruto del buen juego, consiguió el 2-1 por medio de Jara en los momentos finales.
Los de Miguel Ángel Acedo intentaron el empate a la desesperada , pero una contra de Sergio puso el 3-1 definitivo.
Justa victoria para terminar el año del equipo beasino que sigue creciendo partido a partido, acercándose a los puestos nobles de la tabla.
Ahora un merecido descanso por las fiestas navideñas, y el próximo 12 de Enero el At. Cruceño nos espera para iniciar , esperemos con buen pie,  la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.