Talleres por la integración social

EDUCACIÓN IGUALDAD NOTICIAS

Desde la Asociación de Mujeres de Beas se han puesto en marcha una serie de talleres para el desarrollo de la salud emocional, impartidos por Laura Caballero y Sulan Viniegra, Psicólogas de la Asociación Estupendamente.si . El taller se llama «Abre tu estupenda mente» y se están ofreciendo cada lunes entre las 5 y media y las 7 de la tarde en el Centro de Servicios Sociales de nuestra localidad.

La primera de estas sesiones se ofreció el pasado 31 de octubre sobre el «Concepto de integración social» y este pasado lunes tocaba la «Alfabetización LGTBIQ+» . La tercera sesión prevista para este lunes 14 de noviembre Laura y Sulan hablarán sobre «Discapacidad física, emocional y social».

El resto de talleres son » Cómo actuar ante la discapacidad emocional y social propia y ajena» , «Igualdad y desigualdad de género», «¿Cómo ayudo a la desigualdad?» y «Emigración, inmigración e integración», con los que pondrán fin a estas interesantes charlas que desde la Asociación de mujeres de Beas se han programado para la integración social y la igualdad.

Además desde la Asociación se tienen previstas más actividades como las excursiones a Fuente de la Corcha y Navahermosa de mañana sábado, a Candón el próximo 30 de Noviembre, o la Zambomba en Jerez prevista para el 10 de diciembre. El año terminará con el tradicional almuerzo de navidad programado para el 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *