El emotivo homenaje a Virginia López, Bailes, bingos, fiestas, aplausos, risas (cada uno desde su balcón). Multitud de iniciativas que fueron uniendo casi sin darse cuenta a una vecindad que a día de hoy a pasado de simplemente saludarse a formar parte de una gran familia.
Pues bien para terminar este «Maravilloso Año», uno de sus vecinos Joaquín Pérez, junto a su familia pensaron recoger todos esos momentos en un vídeo y regalárselo a cada casa, pero de una manera especial (como no podía ser de otra forma).
«El vecino invisible» citó días antes a toda la vecindad a una hora concreta en la calle , bajó una pantalla de televisión y proyectó el vídeo preparado ante el asombro de todos, hay que decir que en todo momento se respetaron las medidas de seguridad, tal y como lo venían haciendo durante todo el estado de alarma.
A partir de ahí todo fueron risas, lágrimas, emociones y seguramente si se hubiera podido se hubieran repartido muchos abrazos. Grandes momentos que solo pueden suceder cuando hay grandes corazones y se valora por encima de todo la amistad, el cariño y las ganas de salir adelante a pesar de las dificultades.
#NoTePierdasElVideo