El valor de la amistad

BEAS

Este 2020 está destinado a ser recordado como el más nefasto de los últimos 30 años, como mínimo, pero hasta de estos malos momentos hay que intentar sacar algo positivo. Es el caso de los vecinos y vecinas de la calle Jaén de nuestro pueblo, que este año les ha servido para estar más unidos que nunca.

En Beas Noticias nos hicimos eco de algunas iniciativas como la Semana Santa, la Romería de la virgen de España y algunas más que fueron surgiendo desde que se inició el estado de alarma y nos obligó a todos a quedarnos en casa.

El emotivo homenaje a Virginia López, Bailes, bingos, fiestas, aplausos, risas  (cada uno desde su balcón). Multitud de iniciativas que fueron uniendo casi sin darse cuenta a una vecindad que a día de hoy a pasado de simplemente saludarse a formar parte de una gran familia.

Pues bien para terminar este «Maravilloso Año», uno de sus vecinos Joaquín Pérez, junto a su familia pensaron recoger todos esos momentos en un vídeo y regalárselo a cada casa, pero de una manera especial (como no podía ser de otra forma).

«El vecino invisible» citó días antes a toda la vecindad a una hora concreta en la calle , bajó una pantalla de televisión y proyectó el vídeo preparado ante el asombro de todos, hay que decir que en todo momento se respetaron las medidas de seguridad, tal y como lo venían haciendo durante todo el estado de alarma.

A partir de ahí todo fueron risas, lágrimas, emociones y seguramente si se hubiera podido se hubieran repartido muchos abrazos. Grandes momentos que solo pueden suceder cuando hay grandes corazones y se valora por encima de todo la amistad, el cariño y las ganas de salir adelante a pesar de las dificultades.

#NoTePierdasElVideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *