Intensa programación para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

BEAS EDUCACIÓN NOTICIAS

Bajo el lema  ‘¡Lo que te molesta de mi, está en ti!’, el Ayuntamiento de Beas celebrará los días 27 y 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con el objetivo de dar visibilidad a un colectivo que a día de hoy sigue siendo objeto de discriminación por su condición sexual (aunque parezca mentira).

Para ello  desde el consistorio beasino han preparado una intensa agenda de actividades y actos que sin duda beneficiarán a normalizar la visibilidad de estas personas , sencillamente como son, sin prejuicios, en libertad, sin miedos. El Lunes 27 de Junio a las 12 de la mañana «Beas sale del armario» en la Plaza España, hora en la que se publicará en redes sociales un video realizado por el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) que lleva por título «Es un derecho de nacimiento».

Por la tarde a partir de las 6 se dará apertura en el Centro de Servicios Sociales de nuestra localidad a la exposición «El armario deportivo abre sus puertas».

El martes 28 de Junio , Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, se dará lectura a las 12 de la mañana a las puertas del Ayuntamiento de Beas (como viene siendo habitual en los últimos años) del Manifiesto Institucional de este 2022, y por la tarde noche en el Pabellón Municipal se celebrará «El partido por la diversidad» de Fútbol 7 , finalizando estos actos con la entrega de trofeos alrededor de las 9 y media de la noche.

Un año más Beas se suma a este día por la igualdad de derechos y la diversidad , como Municipio Orgulloso, un año más Beas sale del armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *