El Señor de Clarines ya espera `su´ Domingo de Ramos

SEMANA SANTA

Nuestro Padre Jesús de la Amargura ya espera en la Residencia de Mayores Virgen de Clarines a su próxima estación de penitencia del Domingo de ramos iniciando así la esperada Semana Santa 2022.

Tras una jornada de Veneración el pasado sábado  tuvo lugar el Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo en el que la Hermandad quiso agradecer a todos los que les acompañaron en ese día tan especial «Nuestro Agradecimiento a nuestro  Director Espiritual D. Juan Luis Vázquez por realizar todas las Estaciones del Vía Crucis, Autoridades, a Hermandades y Asociaciones que nos acompañaron, Cuerpo de Acólitos, Portadores y a todos los que hicieron posible que Jesús de la Amargura hiciera un memorable Vía Crucis hasta reunirse de nuevo con la raíz de nuestra Fe…nuestros Mayores» 

Después de dos largos años el Señor de Clarines volverá a recorrer las calles de Beas » para volver a encontrarse con su pueblo entre un mar de morriones morados y palmas » publicaban desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de los Dolores y Ntra. Sra. del Rosario en una semana en la que a pesar de ser previa a la semana mayor está repleta de cultos .

Entre el 6 y el 8 de Abril se llevaran a cabo los Triduos en Honor a maría Santísima de los Dolores y el viernes tras el último de esos triduos se presentará el cartel de la Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores para inmediatamente después salir en Santo rosario por los alrededores del centro de nuestro pueblo en lo que será sin duda un buen previo a la Semana santa beasina 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *