El Samu Tattoo ya va de 3 en 3

DEPORTES

“Cuando se trabaja y se cree, se puede”, con esa frase definían desde el equipo beasino la trayectoria de las últimas jornadas en la Liga Laboral de Fútbol Provincial, tras vencer una semana más y que  bien podía ser esa la crónica del partido disputado el sábado por los nuestros en el Municipal Bartolomé Fernández.


El equipo rival (El Zarrias CF) demostró ser un equipo fuerte y que le gusta jugar el balón, con dos jugadores que llevaban todo el peso del equipo al que costó trabajo frenar, aún así el Samu Tattoo se puso por delante muy rápido con gol de @waflar01 (1-0) que suma y sigue y ya lleva 9 tantos.

Ya en la segunda mitad llegaría el empate (1-1) gracias al buen juego de los de El Torrejón. Unos minutos en los que el equipo beasino sufrió bastante teniendo que sacar incluso @manugm22 un balón en la línea de gol tras un córner directo, además de una parada espectacular de nuestro portero @dario_perezz, que una semana más demostraba su buen trabajo bajo los palos.

Pero el Samu Tattoo no se rindió y demostró en los minutos finales que quería los tres puntos , llegando el gol de la victoria (2-1) en el 94’  obra de @manugm22.

A pesar de saber ponerse el mono de trabajo y sufrir, el equipo sacó los tres puntos, y van 13 de 15 posibles en las 5 últimas jornadas, lo que lo sitúan en sexta posición con 19 puntazos y tan solo dos partidos perdidos de los 11 disputados.

¡¡VAMOS EQUIPO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *