El Beas CF a iniciar mañana la recuperación frente al Cartaya B

DEPORTES

El Beas CF sigue inmerso en un bache de resultados que le ha llevado a perder la primera posición de la tabla y ha perder por momentos la confianza en cuanto el marcador se pone en contra » El equipo ha entrado en una dinámica de la que no salimos y se nos viene todo encima en cuanto encajamos un gol«, declaraba Juan Manuel Bardallo, entrenador del Beas CF.

El pasado domingo frente al PDM Aljaraque el equipo empezó bien, teniendo buenas ocasiones,  incluso le anularon dos goles, pero la primera vez que llegan los de Aljaraque se ponen por delante y a los 3 minutos el segundo.

Con los de Beas totalmente hundidos y desorientados hicieron dos penaltis al rival , poniendo el resultado al descanso en un (0-4) insalvable.» El equipo en el momento en que recibe se viene abajo y le cuesta remontar y volver a meterse en el partido» se lamentaba el míster a la vez que esperaba « poder salir de este bache en el que estamos, y para ello seguiremos luchando y también vamos a reforzar el equipo de cara a final de temporada«.

De esos refuerzos que nos hablaba el entrenador beasino, hemos conocido el primero de ellos que anunciaban desde sus redes sociales. Fran Cassano vuelve a las filas del Beas CF.

Lo que no sabemos aún si estará listo para los dos próximos enfrentamientos de los nuestros en esta misma semana. Este Jueves santo a las 5 y media frente al Cartaya B y el próximo domingo , también a las 5 y media en Trigueros.

Ánimo Chavales !!!

1.2.3 BEAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.