El Sábado de Pasión brilla por primera vez en Beas

SEMANA SANTA
El sábado de pasión se llenó por primera vez de un ambiente cofrade por las calles de Beas. desde las 4 y media de la tarde multitud de personas esperaban a las puertas de la Cruz de la Calle larga a que saliera la primera procesión infantil que magníficamente ha organizado la delegación beasina de Manos Unidas.
 
Jesús amigo de los niños, María Santísima de la Ternura, Jesús de los Pobres y María de los Desamparados, procesionaron llevados a hombros por unos jóvenes costaleros que provocaron los aplausos y el entusiasmo de todos los que pudieron presenciar tan bonita estampa.
 
Mantillas, capataces, hebreos, acompañantes y hasta la preciosa Verónica andaron hasta el Centro de Servicios Sociales , donde les esperaban además del Pregón de Semana Santa , unos bonitos talleres cofrades y la degustación de dulces de Semana Santa, Torrijas, Hornazos y Buñuelos , lo que hicieron una tarde fantástica «No hay palabras para agradecer tanta entrega y tanta colaboración. Que Jesús, amigo de los niños, os bendiga y os guarde» , agrdecían desde Manos Unidas Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *