No pudo ser

SEMANA SANTA
No pudo ser, al final se cumplieron todos los pronósticos y la lluvia impidió que Ntro. Padre Jesús de la Amargura hiciese su estación de penitencia, a pesar de que la hermandad aguantase hasta última hora para tomar una siempre difícil decisión.
En la Residencia de Mayores estaban todos preparados por si el cielo daba una tregua, pero al final no se dio. En cuanto comunicaron la triste noticia, se vivieron momentos de emoción, cuando el párroco rezó una oración al Cristo. la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Estrella tocó 5 marchas, para terminar con el himno de España y Gema Martín nos regaló su voz con una preciosa saeta. » Muchas gracias a todos los que han querido acompañarnos en este día: nazarenos, acólitos, monaguillos, costaleros y pueblo de Beas, en general. Gracias a la Banda CCTT Ntra. Sra. de la Estrella por su música y a Gema Martín por regalarnos su voz» publicaban desde la Hermandad.
De momento las previsiones de esta semana santa no nos dejan muy buenas sensaciones , ya que se esperan lluvias para toda la semana, pero como siempre esperaremos hasta última hora para ver la decisión que toman las distintas hermandades de nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *