El Obispo de Huelva preside sus primeras Confirmaciones en Beas

FE

La tarde noche de ayer fue de esas especiales para muchos beasinos y beasinas , pequeños y grandes que celebraron el día de su Confirmación , que recibieron el sacramento del Don del Espíritu Santo en una solemne función de Iglesia presidida por Monseñor Santiago Gómez, Obispo de Huelva.

Antes de recibir el Sacramento de la Confirmación el Obispo de Huelva dirigió unas palabras a los 31 Jóvenes «Esta va a ser mi primera confirmación como obispo. Vuestro pueblo fue el primero que visité recién llegado a Huelva y ahora también en Beas los primeros que voy a confirmar sois vosotros, algo que no olvidaré«

Monseñor Santiago Gómez incidió en la importancia de recibir este sacramento » A veces  parece que nos cuesta trabajo acordarnos de Dios, o acudir a la iglesia o rezar. Pues aquí es donde empieza el trabajo de cercanía con el Señor, él  a través de la señal de la cruz nos envía el Don del Espíritu Santo».

La parroquia de San Bartolomé estaba repleta para acompañar a los 31 jóvenes en el día en el que confirman su fe en el Señor, y uno a uno fue acercándose al altar para recibir el Sacramento.

Don Manuel Sevillano, párroco de la localidad ha querido en el día de hoy  «Felicitar a todos los que habéis puesto vuestro grano de arena en la vida de los niños que hoy han comulgado y en los jóvenes que ayer se confirmaron.  Sus padres, sus catequistas y toda la comunidad parroquial, el coro y todos. Que Dios os bendiga a todos y bendiga todo el trabajo que con tanta ilusión hacéis por el bien de vuestra parroquia. FELICIDADES«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *