Beas vuelve al cole el 10 de Septiembre

EDUCACIÓN
Reproducir vídeo

Después del Consejo Escolar celebrado ayer Jueves 3 de Septiembre, se ha anunciado el inicio de las clases presenciales para el próximo jueves 10 de Septiembre y el alumnado de 3 años se incorporará el viernes 11 según el horario acordado en la reunión que se mantendrá el dia 1o a las 7 de la tarde.

Además se ha hecho público las reuniones que se mantendrán con las familias para informar del protocolo a seguir en esta nueva etapa escolar y de todas las novedades , que son muchas que se han adoptado para hacer la vuelta al cole lo más segura posible.

El lunes 7 de septiembre se reunirán con las familias del alumnado de 5 años a las 17:45h, 4º de primaria alas 18:00h.  y los alumnos y alumnas de 4 años a las 19:00h..

El martes 8 a las cinco y media de la tarde la reunión será con las familias del alumnado de 3º y a las 6 de la tarde es el turno de 5º y 6º . El miércoles 9 a las 6 de la tarde se reunirán con las familias de 1º y 2º  y por último el jueves 10 de septiembre a las 7 de la tarde con las familias de los niños y niñas de 3 años.

En cuanto al horario del primer día de clase , cada curso permanecerá una hora en el Centro Escolar el día de la presentación , entrando por la puerta lateral desde 1º hasta 4º y por la puerta principal  5º y 6º. Las filas de acceso al cada clase se realizará en el exterior del centro, estando debidamente señalizado cada curso, las familias no podrán pasar al interior del Colegio.

Desde la dirección del Centro piden que «Este curso más que nunca, necesitamos la colaboración y comprensión de las familias, para combatir el contagio de la pandemia que nos azota. Gracias.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *