Manos Unidas agradece la generosidad de los beasinos en este año 2019

SOLIDARIDAD
La delegacion de Manos Unidas Beas hace balance del año y agradece a todos los beasinos su generosidad con el proyecto de la organizacion.
Manos Unidas optó este año 2019 por un proyecto destinado a mujeres pobres de la India, para formarlas y posibilitar que puedan trabajar y montar sus propias empresas.
El proyecto es compartido con Huelva y Beas debía aportar 10000 euros, aportación que gracias a la generosidad del pueblo ha podido ser conseguida y enviada inmediatamente a la India.
Pero es que además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Beas, cediendo a la organización el tren turístico de la Feria del aceite, se pudo enviar una ayuda de emergencia a Mozambique de 390 euros.
Por otra parte, la delegación de Beas celebró en Abril los 60 años de la organización con un sendero a Clarines, que gracias a la colaboración de empresarios, asociaciones, hermandades e instituciones, se pudo aportar 790 euros a una campaña a nivel nacional para un proyecto de mujeres           ( igualmente en la India).
Así, Manos Unidas Beas ha aportado casi 12000 euros a distintos proyectos de esta ONG cuyo lema 2019 era » LA MUJER DEL SIGLO XXI, ni derechos, ni con voz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *