Rocío Mayoral la vuelve a liar en Trigueros

MÚSICA

La cantaora beasina ROCÍO MAYORAL vuelve a llenar y emocionar, esta vez el espacio triguereño `Fuera de Ruta´ junto a la bailaora malagueña URSULA MORENO, acompañada por el toque de su pareja, el morisco ANTONIO ANDRADE en una tarde que fue memorable.

Bamberas, fandangos, seguirillas, alegrías, cañas… se pudieron disfrutar en una maravillosa tarde flamenca organizada por el Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros y la compañía del propio Andrade.

El local estaba completo para ver la magia de Rocío al cante ( que estuvo espléndida ) en un espectáculo que paseó por todos los palos del flamenco en un recorrido que también hizo alguna parada en su espectáculo `EMOCIONES´ que vienen presentando por los teatros de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Antonio Andrade y Úrsula Moreno han recorrido medio mundo con sus montajes flamencos, y el próximo verano, tras la pandemia, vuelven a organizar los Talleres Internacionales de Flamenco, en la Hacienda La Fuenlonguilla, lugar de celebración y  de las Reuniones de Cante Jondo en La Puebla de Cazalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *