`Nuevo Son´abre las puertas a la Navidad en La Bruma

PLANES
El restaurante La Bruma sigue formando parte muy activa de la Navidad en Beas, con un intenso programa de actuaciones y actividades de ocio para los jóvenes y no tan jóvenes de la localidad beasina, siendo uno de los bares que más se mueve para dar vida a los fines de semana y como no , también en Navidad, como viene siendo habitual en los últimos años.
Además de los ya pasados conciertos desde que comenzó este mes de diciembre, estos días tiene preparado un programa muy atractivo para que vivas unas fiestas únicas.
Mañana sábado vienen desde Moguer, 4 jóvenes  que se hacen llamar NUEVO SON, y que traen precisamente eso, un nuevo sonido fresco y que dará un ambiente a la sala como seguro hace tiempo que no vives.
Antonio, Juanjo, Manuel y Eugenio son 4 amigos que comenzaron esta aventura como hobby y que cuatro años después han pisado escenarios como El Rocío, la Feria de Sevilla, Fuengirola o Carmona por citar algunos.
El éxito de sus conciertos se basa en la mezcla de sus voces con instrumentos novedosos como la trompeta (Manuel) , y a la que acompañan guitarra (Antonio), percusión (Juanjo) y piano (Eugenio), además de un ritmo flamenco que hará que los pies se vayan solos.
Por tanto este fin de semana La Bruma se hace visita obligada para disfrutar de una tarde magnífica, mientras los pequeños están en la Plaza España con la Nevada, y así hacer del sábado un día perfecto.
Y casi sin tiempo de recuperarse, el martes 24 de diciembre llega un FIESTÓN NAVIDEÑO, con las actuaciones de Dani Alcuña y Rocío Vega que darán paso a la NOCHEBUENA, y en el por si fuera poco atractivo el día, puedes llevarte 1000 euros en el SUPERBINGO ESPECIAL NAVIDAD.
 Esta Navidad el ocio, el ambiente, la diversión, la buena mesa, el mejor pescado, la mejor música, en definitiva, la mejor Navidad la tienes en Restaurante La Bruma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *