El CD La Juve Infantil, pierde ante el líder, pero mantiene la 3ª posición.

DEPORTES

Tocó desplazamiento para el equipo infantil de fútbol sala del C. D. La Juve de Fútbol Base, que se enfrentaba en el mediodía del sábado en El Pabellón Municipal de Deportes de la Palma del Condado al conjunto palmerino, encuentro correspondiente a la Jornada número 9 del Grupo Único de la 2ª. Andaluza Infantil de Fútbol Sala de Huelva.

Ambos equipos llegaban a esta jornada de la siguiente manera, el C. D. La Palma F. S. Smurfit Kappa ocupando la 1ª. posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos, con un balance general de 8 partidos disputados, obteniendo 7 victorias, 1 empate y ninguna derrota, anotando goles 82 a favor y 10 en contra, y el conjunto visitante del C. D. La Juve F. B. llegaba situado dos puestos más abajo que su rival, es decir ocupando la 3ª. plaza de la clasificación con 18 puntos, y un balance general de 8 partidos disputados, cosechando 6 victorias, ningún empate y 2 derrotas, anotando 71 goles a favor y 30 en contra.

El resultado final fue de 3 – 1 para el conjunto local. Se adelantaron los anfitriones en dos ocasiones, (min: 5 Javier Pérez) y (Jesús Rivera, min: 30), acortando distancias los visitantes por mediación de (Antonio Beltrán, 2 – 1, min: 36), estableciendo el definitivo (2 – 3 en el marcador Juan David Martínez en el min: 42).

Con este resultado, el conjunto beasino continua ocupando la 3ª. plaza de la clasificación general con 18 puntos, con un balance general de 9 partidos disputados, obteniendo 6 victorias, ningún empate y 3 derrotas, anotando 72 goles a favor y 33 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *