Dos robos en la misma calle en menos de 24 horas

NOTICIAS
Menudo día el que hemos vivido en Beas en cuanto a delincuencia se refiere, con dos casos de robo en menos de 24 horas y curiosamente en la misma calle, aunque no sabemos si guardan relación.
En la noche de ayer A.S. llegó a su casa, sita en calle García Lorca, sobre las 10 de la noche, dejó su vehículo (un Ford Focus Blanco matrícula 4916 FSR ) en la puerta de su casa, y como hace habitualmente lo cerró y se metió dentro, como podemos hacer todos cuando volvemos del trabajo. 
A la mañana siguiente cuando salió a trabajar ya su vehículo no estaba, ni encontró en el alfalto restos de cristales ni nada que pudiera darle alguna pista de qué a podido ocurrir. Inmediatamente después se acercó a poner la correspondiente denuncia y lo colgó en sus redes sociales, sin respuesta alguna hasta el momento.
Ya en el día de hoy sobre las 3 y cuarto de la tarde Marcos, un alumno del instituto de Beas llega a casa, también en la calle García Lorca, y deja su mochila en el umbral, mientras va a casa de su abuela a recoger las llaves para poder entrar.
Al poco tiempo llega el hermano a la puerta de casa, que venía del instituto de Trigueros, y seguidamente llegaron sus padres de recoger al pequeño, y fue ahí cuando se dieron cuenta que la maleta del colegio había desaparecido, miraron por debajo de los coches y camiones de alrededor por si se tratara de una broma , pero al ver que no, se desplazaron al puesto de la policía local a preguntar por ella pero sin obtener respuesta.
La mochila es de color azul y naranja, con un número en el bolsillo, y en su interior contiene  cuadernos, estuche y libros de segundo de la ESO.
marca, modelo y color del vehículo robado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *