Mario Villaseñor da el triunfo a La Juve en Trigueros

DEPORTES

El Polideportivo Municipal Eduardo Pineda “El Moreno” acogió en la tarde – noche del pasado jueves, el encuentro que enfrentaba a los conjuntos del C. D. Trigueros Balompié y al C. D. La Juve de Fútbol Base.

Este partido correspondiente a la 13ª. Jornada de la 3ª. Andaluza Cadete en su Grupo 2 se adelantaba a la jornada del fin de semana con motivo de la celebración en la localidad triguereña de las Fiestas en Honor a San Antonio Abad.

El encuentro comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos, adelantándose primero en el marcador el cuadro local por mediación de Sergio Gallego, min: 22, (1 – 0). Este gol incentivó a los de Pino que continuaron trabajando y generando situaciones de llegada al área contraria pero sin concretar ninguna de ellas.

Por su parte, los de Álvarez, poco a poco se fueron rehaciendo del gol encajado, estirándose, y fruto de ello llegó el gol del empate al filo del descanso, al transformar una pena máxima Marwan Saadaqui, min: 44, (1 – 1).

La segunda mitad comenzó muy bien para los triguereños, pues en el min: 50 Francisco Javier Ramos pondría de nuevo por delante a su equipo, al transformar una nueva pena máxima, (2 – 1).

Fue a raíz de este tanto, cuando los locales desplegaron su mejor fútbol, sin conseguir materializar ninguna de las oportunidades de las que dispuso, haciendo en cambio, por tanto, que el cuadro beasino se fuese estirando poco a poco yéndose cada vez más arriba.

Esa decisión de irse arriba fue la que le permitió igualar de nuevo el encuentro, por mediación de Mario Villaseñor, min: 71, (2 – 2), para en el min: 88, ser nuevamente Mario Villaseñor el que estableciese el definitivo, (2 – 3) en el marcador.

En definitiva, se trató de un partido muy competido y disputado por ambos equipos, que agradó a los aficionados que se dieron cita en el municipal triguereño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *