Beas participa por primera vez en Fitur

NOTICIAS

Huelva y su provincia están desplegando desde hoy y hasta el próximo domingo, día 26, todos sus atractivos turísticos en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que ha abierto sus puertas en Madrid.

Hasta allí se ha desplazado una representación del Ayuntamiento de Beas por primera vez para presentar la guía turística que pudieron conocer todos los beasinos y beasinas el pasado mes de diciembre.

El Alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril, acompañado de la concejala de festejos y diputada territorial Rosa Tirador y la concejala de Cultura Mª del Mar de la Rosa, ha comentado a Beas Noticias que «la intención del Ayuntamiento de cara a años venideros es intentar presentar productos turísticos de Beas, para  poder convertir a nuestro municipio también en un referente turístico de la provincia».

El Ayuntamiento de Beas ha acudido este año de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva con la intención de «aprender todo lo que ofrece la Feria y poder trasladarlo al ámbito municipal, para dar a conocer nuestro pueblo, primero dentro de la provincia de Huelva y luego en otros ámbitos», comentaba el Alcalde.

Por otra parte,Coincidiendo con la celebración de Fitur, la Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo están desplegando en Madrid una campaña de promoción del destino Huelva y que se está llevando a cabo en diversos intercambiadores, mupis digitales repartidos por la ciudad, centros comerciales y en dos pantallas led de gran tamaño situadas en Callao. Imágenes sugerentes y atractivas de la provincia onubense se muestran en paneles y pantallas digitales con el objetivo de atraer al viajero.

Con el eslogan ‘Huelva mucho que ver’, esta campaña pretende mostrar en Madrid los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo especial hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte, así como el patrimonio cultural e histórico de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *