El 1 de Julio comienzan las actividades de verano en Beas

DEPORTES

El próximo 1 de julio de este 2020 darán comienzo, por séptima edición, las actividades de verano en Beas, destinadas a niños y niñas mayores de cuatro años. Los participantes disfrutarán de juegos de campamento, competiciones deportivas, actividades en la naturaleza, concursos, cine, pintura, manualidades, etc.

El horario será de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, ya que se desarrollarán dos programas paralelos, el de “actividades lúdico-deportivas” y el taller artístico “el verano es un arte”.

Tras el estado de alarma  esta será la primera actividad grupal que se va a desarrollar, dirigida a escolares, en el municipio. Entre las principales adaptaciones que se han realizado de las actividades con respecto a años anteriores, cabe destacar,  el carácter individual de las mismas, con juegos y deportes en los que no debe haber contacto físico entre participantes.

Además, será obligatorio llevar mascarilla en las instalaciones cuando no se esté realizando ejercicio físico, lavarse las manos antes y después de usar algún material, limpiar suelas de zapatos a la entrada y salida de la instalación, deben llevar su propia botella de agua para beber, entre otras.

También será necesario limitar el número de plazas, atendiendo al máximo de aforo permitido en la instalación. Para el desarrollo de los programas, el Ayuntamiento utilizará el Polideportivo Municipal, el Parque, el Pabellón de deportes, la Escuela de música y la Casa de la juventud.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de junio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.