El CD La Juve cayó ante el 2º clasificado

DEPORTES

El polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas acogió en la tarde del pasado domingo el encuentro correspondiente a la 12ª. Jornada de la 3ª. Andaluza Cadete en su Grupo 2 y que enfrentaba a los conjuntos del C. D. La Juve de Fútbol Base y el C. D. San Vicente de Paul.

El conjunto local llegaba a este encuentro ocupando la 12ª. plaza con 4 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 11 encuentros disputados, con un balance de 1 victoria, 1 empates y 9 derrotas, con 22 goles a favor y 65 en contra .

Mientras que el cuadro ayamontino se presentaba antes de este partido situado en la 2ª. posición de la tabla clasificatoria, con 26 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 11 encuentros disputados, de los cuales había ganado 8, empatado 2, y perdido 1, con un balance de 45 goles anotados y 13 encajados.

El resultado final fue de (1 – 5) favorable al conjunto ayamontino, adelantándose muy pronto el conjunto visitante por mediación de (José Ángel Hernández, 0 – 1, min: 10); (0 – 2, min: 30 Pablo Ramos); acortando distancias el conjunto local por mediación de (Mario Villaseñor, 1 – 2 min: 60); ampliando diferencias los visitantes siete minutos más tarde (Pablo Flores, 1 – 3, min: 67); para tres minutos después, ser (Alejandro Carrillo el que anotara el 1 – 4, min: 70); para en el (Min: 73, ser de nuevo Pablo Flores el que cerrase el marcador definitivo 1 – 5).

A pesar de este resultado tan abultado, el conjunto beasino compitió hasta el final, trabajando todo lo que pudo, antes un rival que se presentaba en Beas situado en la 2ª. posición de la clasificación.

Desde aquí animar a este grupo de chavales a que no se desanimen ni se vengan abajo, y continúen trabajando más fuerte si cabe aún, en una temporada bastante complicada y difícil la que les está tocando afrontar.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.