SS.MM. Los Reyes Magos llegarán a Beas a caballo

TRADICIONES

Aunque esta pandemia se ha llevado por delante también la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, había que buscar una manera en la que los niños y niñas de nuestro pueblo no perdieran ese día de ilusión.

Por ello el pasado miércoles se reunieron el grupo de trabajo de los Reyes Magos con la concejalía de cultura y la de Festejos para poder buscar una solución para que el 5 de Enero siga siendo mágico a pesar de las circunstancias. Y la han encontrado.

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vendrán a caballo y recorrerán todos los hogares de nuestro pueblo, sin formar ninguna comitiva , para así poder mantener las medidas de seguridad exigidas por esta crisis sanitaria. 

Además de esto se han tomado varias decisiones como que los elegidos para representar a sus majestades en este 2021 lo harán en 2022 y que para la visita de Los Reyes Magos a los hogares de Beas en este 2021 se realizará un nuevo sorteo el próximo 30 de noviembre a las 12 de la mañana en el Centro de Servicios Sociales.

Todas aquellas personas que deseen llevar la magia a los niños y niñas de nuestro pueblo deberán presentar su solicitud entre el 16 y el 26 de este mes, con un requisito indispensable, el que tengan caballo con el que desfilar.

GRACIAS a todos los que hacen todo lo posible por mantener nuestras tradiciones a pesar de estas circunstancias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *