Inauguradas las actividades de verano

DEPORTES OCIO

Las actividades lúdicas de este verano 2020 en Beas han dado comienzo en la mañana de hoy 1 de Julio tanto en el pabellón como en el polideportivo municipal.

Este año como saben van unidas esas actividades en el polideportivo Municipal, van unidas a una variada programación de talleres artísticos coordinados por Ángela y Mª José y divididos en grupos desde los más pequeños nacidos en 2015 hasta los mayores nacidos en 2006.

Entre los talleres los hay desde los más innovadores como el de robótica, que lo impartirá Juan Antonio Bardallo, hasta el de alimentación saludable, pasando por talleres de música, lectura, manualidades, dibujo, naturaleza, prevención o incluso películas que se verán  los viernes en la escuela de Música, una gymkana nocturna en la plaza España y una excursión a Aquopolis Cartaya.

En cuanto a las actividades lúdicas, los niños y niñas más mayores se lo pasan en grande realizando deportes como el ping pong o el padel y  los más pequeños con divertidos juegos  durante toda la mañana, coordinado por Manuel, Raúl, Alberto y Juan José, haciendo para todos ellos  un mes de Julio inolvidable.

Todo con las estrictas medidas de seguridad como la desinfección tanto manos como calzado al entrar y al salir, el uso de mascarillas, evitar el contacto con otros niños y niñas o mantener la distancia de seguridad.

De esta manera comienza el deseado verano para los niños y niñas de nuestro pueblo, y donde aún hay plazas libres para todas aquellas madres o padres que quieran que sus hijos pasen unas mañanas de Julio inolvidables.

para inscripciones en los talleres : 959 30 81 19 – 959 07 84 86 – mariadelmar@aytobeas.es

para las actividades lúdicas : 959 07 84 86 – deportes@aytobeas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *