Beas se engalana para su Virgen de España

NOTICIAS

Redacción: Beas Noticias/Fotos: BN y Ayuntamiento de Beas

Por fin llegó el esperado 14 de Septiembre. Muchos eran los que deseaban ver a la Virgen de España por las calles del pueblo.

La hermandad quería que fuera especial, quería que el pueblo la recibiera como se merece, quería que la reina de Sotiel brillara, y para ello la hermandad de la Virgen de la Peña , de la Puebla de Guzmán, les prestó los arcos para engalanar las calles, y los vecinos llevan meses preparando las flores y decorándolo todo con detalle y entusiasmo para este día.

Y todo está listo… las calles están preciosas, la Virgen brilla de azul y oro esperando ver a su pueblo , la hermandad nerviosa pero a la vez deseosa de verla procesionar y que nada estropee el momento. Ni la lluvia, ni el frío, ni el viento…. que esta noche la Virgen de España sonría al ver lo que Beas le ha preparado.

A las 8 de la tarde se oficiará una Santa Misa en su honor, y posteriormente a las 9 de la noche Santa María de España saldrá de la Parroquia de San Bartolomé para recorrer las calles de Beas.

El recorrido de La Reina de Sotiel será el siguiente:

Plaza España, Carnerete, Jimenez Hidalgo, Avda. Constitución, San josé, Avda. Belén Viviente, San Sebastián, Ramón y Cajal, García Lorca, Cervantes, Plaza España, Carnerete y Entrada al templo.

La hermandad quiere agradecer el esfuerzo y el cariño que han puesto todos los vecinos de Beas para que la Virgen de España luzca por las calles, y al Ayuntamiento de Beas por su incansable colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *