El Ayuntamiento contratará a 24 personas desempleadas por esta crisis

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Beas, a través de la Diputación Provincial de Huelva, ha puesto en marcha un Plan de Empleo para la contratación de 24 personas, financiado a través del Plan Funciona de la Diputación de Huelva y que cuyo plazo de presentación de esta primera convocatoria concluye el próximo lunes 9 de noviembre.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran las de refuerzo de limpieza viaria y desinfección, apoyo a la jardinería y a la puesta a punto de parques, limpieza de cunetas, cualquier necesidad sobrevenida que no pueda planificarse. La duración de los contratos será de un mes a jornada completa y el salario a percibir por cada trabajador, será el establecido en las Tablas Salariales del personal laboral del consistorio.

Este plan se ejecutará en seis convocatorias mensuales. En cada convocatoria se contratará a cuatro personas, además se elaborará una lista de las admitidas por orden de puntuación, más una lista de personas en reserva. Aquellas personas que hayan presentado su solicitud en una de las convocatorias no deberán formalizarla nuevamente, salvo cambio de alguna de las circunstancias.

Entre los requisitos necesarios para poder optar a este empleo están por ejemplo tener la nacionalidad española o la de  Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad, no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto solicitado, o no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de empleos o cargos públicos.

También es requisito imprescindible para los aspirantes el  estar en situación de alta como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo , estar empadronadas en el Municipio como mínimo un año antes de la presentación de la documentación, o bien que sin estar  empadronadas en el mismo justifiquen mediante pruebas de derecho su convivencia en el municipio durante ese período. Por último se debe saber que solo se admitirá una solicitud por unidad familiar.

La presentación de documentos se hará de forma telemática a través de la sede electrónica https://beas.sedelectronica.es/ o bien, de manera presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Beas (Plaza España 12, de 9 a 13 horas, de lunes a viernes).
También puedes consultar bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntameinto de Beas o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Beas https://beas.sedelectronica.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *