Las autocaravanas vuelven a Beas por Navidad

NOTICIAS
Ya vamos conociendo algunos detalles del extenso programa que Beas prepara cada navidad para acompañar al gran atractivo de la provincia en estas fechas, el Belén viviente.
Uno de ellos, tras el éxito indiscutible del pasado año, es el II Encuentro de autocaravanistas organizado por Asandac Andalucía y que estrá en nuestro pueblo el fin de semana del 15 al 17 de diciembre.
 
En plazo de inscripción para los socios de la asociación caravanística ya está abierto y un año más han puesto límite en 75 autocaravanas como máximo, debido al espacio de aparcamientos en la Urbanización El Álamo, lo que hace pensar que un año más , alrededor de 200 personas recorrerán nuestro pueblo y disfrutarán de todo lo bueno que podemos ofrecer a todas las personas que nos visitan.
 
En cuanto al programa previsto el viernes 15 llegarán alrededor de las 5 de la tarde y por la noche podrán disfrutar de un salón para bailar , con una barra , cuya recaudación será destinada a una Asociación local para recaudar fondos con fines sociales.
 
El Sábado 16 a las 9:30 de la mañana saldrán hacia el Centro Histórico de Beas, con transporte en bus desde el área hasta el centro del pueblo, por gentileza del Ayuntamiento, quien también les ofrecerá un desayuno y la recepción Institucional será a las 11 de la mañana en el Centro de Servicios sociales. 
 
A partir de las 11 y media una visita guiada les llevará por los mejores lugares de nuestra localidad, hasta llegar a las 6 de la tarde , cuando visitarán el Belén Viviente de Beas. A las 20:30 horas. Un Concierto de navidad en el Casco Histórico de Beas hará las delicias de todos para cerrar el segundo día.
 
El domingo 17 desde bien temprano saldrán hacia la Ruta de los Molinos y tras disfrutar de nuestra naturaleza, terminarán esta visita a nuestro pueblo con una paella para todos los asistentes, por gentileza de los propietarios del Parking de Autocaravanas el Álamo. Sin duda una gran noticia para Beas que tras el éxito del primer encuentro vuelvan a visitarnos y a disfrutar de la navidad en nuestra localidad.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *